ALMA DE
FORCADA
CEPAS VIEJAS


La Marca La Rioja, Reserva de la Biosfera es un distintivo que avala como socialmente responsables a los productos y servicios que se desarrollan dentro de la Reserva. Con la cesión del uso de la marca, el Gobierno de La Rioja declara que el inscrito respeta y fomenta los valores de sostenibilidad en cada una de sus actuaciones, tanto en el ámbito social, como en el económico o el medioambiental. La marca, en definitiva, identifica a empresas transparentes, responsables con el medio ambiente, con los consumidores y también con sus trabajadores.

La Reserva de la Biosfera de los Valles Leza, Jubera, Cidacos y Alhama de La Rioja. La Reserva de la Biosfera de La Rioja es una zona de especial valor ecológico reconocida por la UNESCO, donde se busca el desarrollo de sus habitantes en consonancia con la conservación del entorno, conservar los paisajes, las especies, los ecosistemas y la diversidad biológica.

Las Reservas de la Biosfera son zonas de ecosistemas terrestres o costeros que promueven soluciones para conciliar la conservación de la biodiversidad con un uso sostenible. Estas áreas estén reconocidas por la UNESCO gracias a su riqueza en animales salvajes, su flora y la gran calidad del agua y el aire; no hay contaminación. Teniendo en cuenta la importancia de los recursos naturales en estas zonas, los gobiernos controlan la actividad humana para que ninguna sustancia agresiva (como los productos químicos) pueda dañar la biodiversidad. Nuestra bodega y nuestras viñas se sitúan en una de estas áreas.

"Dejemos que estas gotas, como las gotas de rocío despierten las flores dormidas, despierten nuestro paladar".